BANCA NACIONAL

Nuestro Estudio puede facilitarle la apertura de una cuenta bancaria en el país con la titularidad de una Sociedad Anónima local.

Trabajamos especialmente con Ejecutivos de Cuenta de Banca Empresa y Banca Privada del Banco DISCOUNT BANK LATIN AMERICA Casa Central en Montevideo.

Facilitamos el contacto con la institución, los formularios y/o la documentación necesaria para cumplir con los requisitos de apertura se encuentre en el país y nos ocupamos del seguimiento del trámite.

Es imprescindible la presencia personal del Presidente, Accionista y Apoderado en la Cuenta para el registro de firma, la presentación de documento de identidad y la entrega de las referencias bancarias originales y comprobante de domicilio.

Actualmente se esta terminando de completar la fusión de éste Banco con SCOTIABANK URUGUAY con quien firmó un acuerdo para adquirir sus operaciones.  Esta venta es parte del realineamiento estratégico del Grupo Discount Bank. 

Hasta que se produzca la aprobación de los organismos reguladores, el Banco seguirá operando tal como lo viene haciendo hasta ahora para luego transferir todas sus cuentas a Scotiabank Uruguay.

El equipo gerencial y el personal esta haciendo que la transición se realice sin ningún tipo de inconveniente para los quienes ya tienen cuentas abiertas como para los nuevos solicitantes. 

Asimismo podemos contactar al cliente con otros Bancos de plaza así como ayudarlos en la solicitud de aperturas de cuenta que estén en curso.

Consulte y asesórese sin compromiso.